Presentación de nuestro Blog

¡ Hola Mundo ! Típica frase con la que se inicia cualquier nuevo blog. No íbamos a ser diferentes en esto.

En lo que sí seremos diferentes será en la forma de dar a conocer todo lo relacionado con el mundo de las naranjas, mandarinas y otros. Queremos ser tu portal referencia: noticias, curiosidades, fotos, recetas y cualquier cosa que tenga que ver con las naranjas.

¿Cómo será nuestro blog?

Veréis que este blog de naranjas hará referencia también a la frutería online donde comprar las mejores naranjas de Valencia. Directamente de nuestra finca de Picassent. De la huerta a tu puerta en 24h. Ese es nuestro lema.

La mejor naranja sin excepciones, sin eufemismo de “zumo” o “básicas” que hacen referencia a segundas categorías para abaratar los costes o aumentar los margenes de las otras tiendas. Nosotros vendemos a precio de mercado, hay alguno más barato y muchos otros (lo más famosos) más caros. Pero sin duda, nosotros tenemos la mejor naranja. Recogida el mismo día, sin tratamientos post-cosecha y con servicio urgente de transporte para que puedas degustarlas cuanto antes.

Con ello también sabrás cómo es NaranjasYa. Principalmente nos dedicamos a dar la oportunidad de comprar naranjas online, comprar mandarinas online, comprar aguacates online, kiwis online y granadas online. Además puedes personalizar tu propiea cesta de fruta para disfrutar de nuestra variedad de frutas

Así pues, bienvenidos al blog de NaranjasYa.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *