Granadas, fruta de temporada de otoño

granadas

La granada es una fruta de temporada que alcanza su máximo esplendor en otoño, así que ahora es el momento de disfrutar de las mejores granadas online en Naranjasya. Además de ser una fruta muy llamativa que destaca por su increíble color rojo, la granada presenta un sabor dulce capaz enamorar a los paladares más exquisitos.

Pero no solo eso, debemos aprovechar al máximo la temporada de granadas ya que esta fruta está repleta de antioxidantes, vitaminas y nutrientes que promueven nuestra salud cardiovascular.

Granadas online, te las enviamos a casa en 24 horas

Apostar por alimentos frescos de temporada, ya sean frutas o verduras, es una de las decisiones más acertadas que podemos tomar para mejorar nuestra alimentación y nuestra salud. Y la granada, o magrana, es una de esas «frutas de otoño» que esperamos con paciencia durante el todo el año porque está plagada de beneficios para nuestra salud.

Ahora es el momento de disfrutar de las mejores granadas online ya que están creciendo en el momento más óptimo. En naranjasya.es esperamos su estado óptimo de maduración para poder recolectarlas y enviártelas a casa sin tratamientos post-cosecha, como todas nuestras frutas.

En apenas 24 horas tendrás en casa tu cesta de granadas para poder disfrutar de ellas. Podrás comértelas solas, en ensaladas, en zumos, en postres, en batidos, etc. ¡Hay un montón de recetas!

granadas

Beneficios de la granada

Los beneficios de la granada son innumerables, de hecho está considerada como una «súper fruta». Sobre todo destacan sus propiedades antioxidantes que mejoran enormemente nuestra salud cardiovascular. Esto es debido a su alto contenido en polifenoles y flavonoides. Estos componentes ayudan a alejar los radicales libres nocivos para nuestro organismo y previenen problemas cardiovasculares y degenerativos.

Gracias a sus propiedades antioxidantes también es una excelente aliada para luchar contra el envejecimiento de la piel. Pero sus beneficios no acaban ahí, ya que también contienen vitaminas C, E, A, B1, K y Betacarotenos, los responsables de ese increíble color rojo tan vivo. Todas sus vitaminas nos ayudan a reforzar nuestro sistema inmunitario y prevenir posibles gripes o resfriados. Sin olvidarnos de su alto contenido en minerales como el potasio.

¿Sabías que también se le otorgan propiedades afrodisíacas? ¡Todo son beneficios!

Aprovecha estas fechas para disfrutar de las mejores granadas online en naranjasya.es ¡Las recolectamos para ti y las enviamos a domicilio en 24 horas!

Por cierto, queremos un emoticono para nuestras granadas. Estaría bien, ¿verdad? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *