Zumo de naranja natural

Mucho se ha hablado y se habla sobre el zumo de naranja natural. Esta deliciosa y saludable bebida esconde muchos mitos y presenta muchas verdades. Desde NaranjasYa recomendamos tomarla a cualquier hora del día. Exprimido en casa, sabe mejor. El zumo de naranja natural presenta muchos beneficios para nuestra salud y es un elemento primordial para llevar una dieta equilibrada.

Zumo de naranja natural: propiedades

El zumo de naranja natural es pura fruta. Y la fruta es sinónimo de beneficios. Te mostramos las propiedades que contiene un vaso de zumo de naranja natural. Por estas 5 razones:

  1. El zumo de naranja natural mejora nuestro sistema inmunológico. Ayuda a que nuestras defensas estén bien protegidas ante la llegada de cualquier gripe o catarro, sobretodo en estos meses de invierno.
  2. No hay mejor tándem que el zumo de naranja natural y la vitamina C, tan intrínseca a su contenido. Un vaso de zumo de naranja natural aporta a nuestro organismo un 60% de la cantidad diaria recomendada de esta vitamina.
  3. Nos aporta energía. Sus azúcares, de rápida absorción, son los mejores aliados para empezar la jornada de trabajo con fuerza tanto física como mentalmente.
  4. Contiene vitamina A y ácido fólico, grandes aliados para tener una vista saludable y unos ojos bien protegidos.
  5. El zumo de naranja natural ayuda a la formación de colágeno. Por su alto contenido en vitamina C, la naranja es una fruta ideal para la recuperación de tejidos corporales, sobretodo en heridas y cicatrizaciones.

zumo de naranja natural

Cuánto dura el zumo de naranja natural

El zumo de naranja natural recién exprimido tiene vida propia. Son muchos los mitos que circulan por las redes y también en la calle sobre la pérdida de los nutrientes en las horas posteriores a consumirlo. Basamos nuestra respuesta en la opinión de muchos expertos y nutricionistas quienes demuestran, a través de algunos estudios, que pueden pasar 12 horas hasta que se pierde definitivamente la vitamina C de un zumo de naranja natural. Y esto es debido a que la vitamina C no se oxida de forma rápida ni se pierde tan fácilmente.

Es decir, el ambiente no absorbe las vitaminas del zumo tan rápidamente y siempre tenemos la posibilidad de conservarlo en un recipiente tapado, lejos de la luz solar y las altas temperaturas para preservar los nutrientes de su rico contenido en la nevera.

Recuerda: un vaso de zumo de naranja natural equivale a fruta fresca. ¿A qué esperas a probarlo? Compra naranjas online y ten todo preparado para preparar tu zumo de naranja natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *