Kiwi, 5 beneficios secretos para la salud

¿Sabías que el kiwi es una de las frutas más recomendables si se quiere adelgazar? Esto es debido a sus efectos saciantes y a que contiene un 80% de agua. El kiwi es una de las frutas más completas y recomendables que existen, pero tiene muchos más beneficios de los que crees. ¡Desde naranjasya te contamos cuáles son!

Ahora que acabamos de empezar el año nuevo seguro que muchos de vosotros estáis a tope con alguna dieta para depurar el organismo y eliminar las toxinas. Pues bien, el kiwi es una de las frutas más aconsejables para incluir en tu dieta diaria, puesto que sus beneficios son innumerables.

Beneficios del kiwi

Quizá lo que más conocemos del kiwi son sus grandes propiedades para disminuir el estreñimiento, pero tiene muchos más que quizá desconoces.

El kiwi es muy rico en antioxidantes y vitamina C, de hecho, son dos de los nutrientes principales. Sus datos son muy impactante, ya que poca gente sabe que el kiwi cuenta con 98 mg por cada 100 gr. Un kiwi al día te aportará más de 80% de la vitamina C que necesitas. Lo más recomendable es tomarlo por la mañana en el desayuno.

La vitamina C es un potente antioxidante, lo que significa que frena los radicales libres a los que estamos expuestos a diario y reduce los signos del envejecimiento. Si quieres tener una piel tersa y joven, añade a tu dieta diaria un kiwi.

Al contener esas grandes cantidades de vitamina C, ¿sabías que reduce el estrés y el nerviosismo de forma natural?

Otros de sus grandes beneficios, muy desconocidos para muchos, es que refuerza el sistema inmunitario, reduce los problemas de hipertensión, evita el cáncer y pone freno a los resfriados.

Al contener tanta cantidad de agua, es una fruta perfecta para añadir a tu dieta en caso de que quieras adelgazar, así que es ideal para enero, un mes en el que muchos deciden ponerse a dieta. Ayuda a sentirnos saciados y es un importante diurético.

El kiwi también ayuda a favorecer el proceso digestivo ya que permite «separar» las proteínas de los alimentos.

¿Sabías que el kiwi también es un excelente aliado para mejorar la circulación de la sangre? Esto es gracias a su contenido en vitamina E y ácidos grasos omega 3 y 6.

Ya sabes, añade el kiwi a tu dieta diara y disfruta ya de todos sus beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *