¿Cómo pelar un kiwi fácil y rápido?

Color llamativo, sabor inigualable y beneficios innumerables 🥝 El kiwi es una de las frutas top de la temporada y es prácticamente obligatoria en nuestra dieta diaria. Pero, ¿sabes cómo pelar un kiwi fácil y rápido? A continuación en naranjasya.es te enseñamos una forma de pelar un kiwi en apenas unos segundos.

El objetivo de esta técnica es pelar un kiwi fácil y rápido, pero también sin desperdiciar media pieza de fruta. Pelar el kiwi como si fuera una patata parece ser la opción más extendida, pero lo cierto es que no es la más recomendable. Toma nota de esta forma que te enseñamos a continuación y trata de probarla en casa. ¡Ya verás qué fácil resulta!

Estos son los pasos a seguir para pelar un kiwi entero: coge el kiwi, corta ambos extremos, luego realiza un corte en la piel que vaya de un extremo al otro. Ahora introduce una cuchara de sopa entre el kiwi y la piel para ir separando la carne de la piel.

Con este método conseguirás tener un kiwi pelado entero para luego poder comértelo solo o cortarlo a tu gusto para añadirlo a otro platos. Por ejemplo, te encantará en tus desayunos, batidos, ensaladas, cócteles o incluso podrás hacer piruletas de kiwi bañadas en chocolate. ¿Qué te parece esta idea? También te gustará su sabor en tus platos principales de pescado o carne. Las combinaciones de sabores son innumerables, así que te recomendamos ir probando diferentes recetas donde quedarán genial nuestros deliciosos y sabrosos kiwis.

¿Cómo pelas tú los kiwis? ¿Habías probado antes este truco? Puedes dejarnos un comentario al final del post 👇

Y si quieres disfrutar de los mejores kiwis online, en naranjasya.es te ofrecemos kiwis frescos y de gran calidad que no pasan por un almacenaje previo ni por una cadena de frío. Como dice nuestro eslogan, te los llevamos de la huerta a tu puerta 🥝 Para garantizar la mayor calidad, solo ofrecemos kiwis de temporada, por lo que depende del momento del año, los tendremos disponibles o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *