Mandarinas, tu mejor aliado de belleza

Además de estar riquísimas y de contener una gran cantidad de vitaminas, las mandarinas tienen innumerables beneficios para la piel y el cabello. ¿Sabías que el consumo regular de mandarinas reduce los signos del envejecimiento como las arrugas y las manchas?

En naranjasya.es te contamos por qué las mandarinas también son tu aliado perfecto de belleza. ¡Sigue leyendo!

Ya en una ocasión anterior explicamos los beneficios de esta fruta cítrica, pero ahora llega el momento de indagar un poco más en las propiedades que la mandarina tiene sobre nuestra piel y cabello.

Si quieres conseguir mejorar el tono de tu piel y que esta brille con más vitalidad, añade la mandarina a tu dieta diaria. Esto es debido a la gran cantidad de fibra que contienen que ayuda a limpiar las toxinas de nuestro cuerpo.

La vitamina A que también contiene ayuda a reducir las imperfecciones de la piel como los granos y las espinillas.

Además, gracias a los antioxidantes que se encuentran en este cítrico, las mandarinas protegen nuestra nuestra piel de los rayos UVA y de los efectos nocivos de los radicales libres. ¡Tu piel se verá mucho más joven, tersa y luminosa! Y gracias a la vitamina C, también estimula la producción de colágeno, responsable de la flexibilidad de la piel.

Junto a ello, ayuda a reducir los signos del envejecimiento como pueden ser las arrugas, las líneas de expresión y las manchas de la piel.

Por otro lado, las mandarinas destacan por su gran cantidad de vitaminas E y B12, claves para fomentar el crecimiento del cabello. En concreto, la vitamina B12 es la encargada de frenar la salida de las canas.

Si tú también quieres lucir una piel tersa y un pelo lleno de brillo, disfruta de nuestras mandarinas 100% frescas de Valencia. Y no solo eso, además de estar buenísimas están llenas de vitaminas y nutrientes que mejoran nuestra salud.

Pide ya tus mandarinas online en nuestra web naranjasya.es y te las llevaremos a casa en 24 horas. ¡Te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *