Consejos saludables de una frutería online

Como frutería online, podemos ayudarte a elegir cual es el mejor camino, después de una temporada de grandes banquetes e iniciar una dieta saludable.

Hay que tener en cuenta que la verdadera dieta empieza por una buena educación nutricional. Una buena dieta siempre debe ofrecernos un beneficio máximo para nuestra salud. Y desde NaranjasYa, queremos ayudarte a ser crítico con tu alimentación.

Primeros paso de una dieta saludable

Reduce el consumo de carne, evita los fritos y rebozados y disminuye al máximo los dulces (sobre todo los pasteles y bollería industrial). Si eres de dulces, elige las opciones más saludables y prepara tus recetas caseras.

A parte de lo más común, os recomendamos algunas propuestas para tomar con 2 de nuestros productos de temporada: mandarinas y aguacates. Los dos presentan múltiples propiedades nutritivas, destacando su aporte en vitamina C  y  fibra, favoreciendo así el tránsito intestinal.

fruteria-online

Aguacates

El aguacate es un fruto que generalmente se utiliza a modo de hortaliza o verdura y puede ser un buen compañero en tu desayuno. Empezar el día tomando unas tostadas de aguacate puede aportarte toda la energía que necesitas para tu jornada.

Comprar aguacates debería ser un producto más de tu cesta diaria, ya que, revelado por estudios, se considera uno de los «superalimentos» más completos y beneficios de tu frutería.

Pruébalo con salmón ahumado, quinoa, atún o rellenos de huevo. Te sorprenderá.

fruteria-online

Mandarinas

La mandarina, una de las frutas más apreciadas por su gran aporte en vitaminas que nos permite preparar platos dulces y también salados. Es ideal para cuando nos entra el hambre, siempre sin abusar. Tomar unos gajos nos sacian la sed y el estómago. Cortarla en rodajas y espolvorearla por encima con canela y cacao puro puede ser un delicioso postre, también para los más pequeños.

De esta manera, les ayudamos a comer fruta de una forma muy dulce. En ensalada de col y pimentón resulta muy sabrosa, por la combinación de sabores. También la puedes tomar con la famosa receta de pato a l’orange, en arroz con leche dándole un toque de naranja y si eres de pescado, una sabrosa trucha a la naranja para finalizar el día. Para los más golosos, un mousse de chocolate con naranja puede ser la bomba.

Otras fórmulas

Otra fórmula que te recomendamos es preparándote un buen hummus o mousse, también en ensalada de queso fresco, frutos rojos o en ensalada de garbanzos, con queso de cabra, mermelada de tomate y calabacín. Es fácil de preparar y muy ligero. Y para los más golosos, crema de cacao, pistachos picados y chocolate.

Os animamos

Desde NaranjasYa, no solamente nos dedicamos a la venta de naranjas. Como frutería online, podemos proveerte de salud con estos frutos, de una forma fácil y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *