Combatir el envejecimiento con naranjas

La naranja se ha convertido en uno de los productos de belleza más usados en los últimos años para rejuvenecer nuestra piel debido a sus propiedades.

¿Qué propiedades tiene?

Las múltiples propiedades antioxidantes de esta preciada fruta nos ayudan a combatir el daño producido por el sol, los agentes ambientales, la contaminación, el estrés y también, los años.

Según algunos estudios realizados queda demostrado que la vitamina C y la beta carotina que contiene la naranja son ingredientes esenciales para la producción de colágeno, una proteína que mantiene la salud y la elasticidad de la piel. Pero para mantenerla sana también es necesario el consumo de agua en abundantes cantidades, ya que ésta nos hidrata y nos limpia de impurezas. Acompañarnos de una dieta saludable o mantener una buena alimentación diaria y el uso de protectores solares, nos ayudarán a proteger y mejorar el aspecto de nuestro cuerpo.

El mundo de la cosmética avanza imparable, pero en NaranjasYa, nos gustan los productos naturales y químicos añadidos. Por ello, te dejamos algunos consejos para que lleves a cabo.

Toma nota

  • Por las mañanas, en ayunas, empieza el día con un vaso de zumo de naranja.  De esta manera, ayudarás a mantener tu sistema inmune y estimularás la producción de células blancas.
  • Protégete del sol, camina 10 minutos al día, come sano, evita la vida sedentaria y sé feliz.
  • Busca el tiempo para prepararte una mascarilla casera de pulpa de naranja y mézclala con yogur natural. Aplícala en tu rostro y masajéalo, suavemente, con la yema de tus dedos durante unos 10 minutos. Finalmente, lávalo con agua tibia.

Naranjas valencianas y belleza

Y recuerda todas las rutinas de belleza requieren de mucha constancia para lograr grandes cambios. Sigue estos procesos con la mejor naranja valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *