Las naranjas de Valencia, saludables para la vista

Existen diferentes variedades de naranjas, con propiedades para prevenir la pérdida de visión. Las naranjas de Valencia, son una de ellas.

Gracias a sus buenas cualidades, los efectos de la edad y del envejecimiento del nervio ocular se ven reducidos por los nutrientes que contiene la naranja valenciana.

¿Quieres saber que contienen para mejorar tu vista y mejorar tu calidad de vida? Te dejamos la respuesta.

Naranjas de Valencia con Vitamina A

Desde NaranjasYa te recomendamos los alimentos ricos en vitamina A, como son las naranjas o las mandarinas para mejorar tu vista.

La vitamina A que contienen estos cítricos proceden de la familia de los carotenoides y del betacaroteno. Esta incluye, propiedades antioxidantes que nos ayudan a prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas de la vista así como a establecer una correcta comunicación entre los nervios del ojo y el resto del sistema nervioso. Dichos carotenoides son grandes aliados para la retina y nos ayudan a ver mejor durante las horas de menos luz.

Prevenir, con la mejor naranja

En el día a día nos enfrentamos al polvo, la contaminación, las pantallas de los aparatos móviles que tan frecuentemente usamos en esta era tecnológica. afectan negativamente a nuestra salud ocular.

Diversos estudios han demostrado que la Vitamina A de la naranja reduce el riesgo de desarrollo de enfermedades oculares relacionadas con la edad, como por ejemplo, las temidas cataratas, el glaucoma, la vista cansada o la sequedad ocular.

Recuerda

Crea el hábito de tomar diariamente una pieza de naranja para mejorar tu visión, ya sea tomando la pieza o tomando un buen zumo de naranja. Además, si consigues llevar una dieta equilibrada, sumando ejercicio físico diario, tu calidad de vida mejorará.

Te recomendamos otras curiosidades sobre la naranja en nuestro blog. Pincha aquí y descubre más sobre este delicioso fruto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *