LA NARANJA: UNA ALIADA PARA MANTENER LA VISTA SALUDABLE

LA NARANJA: UNA ALIADA PARA MANTENER LA VISTA SALUDABLE

El 90 % de la información que recibimos nos llega a través de los ojos. Y es que, el sentido de la vista nos permite observar todo lo que pasa a nuestro alrededor, tanto de lejos como de cerca. Pero, ¿los cuidamos como deberíamos?, ¿Realizamos controles anuales de visión? Es cierto que con la edad perdemos visión, y por eso, proteger y mejorar nuestra salud visual debe convertirse en una prioridad en el día a día.

Desde NaranjasYa te recomendamos los alimentos ricos en vitamina A, como son las naranjas, ya que resultan las mejores aliadas para la vista. La vitamina A procede de la familia de los carotenoides y junto con el betacaroteno, poseen unas propiedades antioxidantes que nos ayudan a prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas de la vista así como a establecer una correcta comunicación entre los nervios del ojo y el resto del sistema nervioso. Dichos carotenoides son grandes aliados para la retina y nos ayudan a ver mejor durante las horas de menos luz.

El polvo, la contaminación, las pantallas de los aparatos móviles que tan frecuentemente usamos en esta era tecnológica, son factores negativos a los que nos enfrentamos a diario. Diversos estudios han demostrado que la Vitamina A reduce el riesgo de desarrollo de enfermedades oculares relacionadas con la edad, como por ejemplo, las temidas cataratas, el glaucoma, la vista cansada o la sequedad ocular.

Un buen zumo de naranja es una fuente de salud para nuestros ojos. Y si no, que se lo pregunten a nuestras naranjas!

Publicado en 02/05/2018 0 184

Dejar un comentarioDeja una respuesta

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Últimos comentarios

Artículos relacionados

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa