¿PORQUÉ NARANJAS YA?

¿PORQUÉ NARANJAS YA?

“De la huerta a tu puerta”

El eslogan hace referencia a nuestro gran valor y principio fundamental.

Normalmente los agricultores venden sus naranjas a comerciantes que, al mismo tiempo, las distribuyen a mayoristas y estos a supermercados y fruterías. Para poder llevar a cabo todo este proceso es necesario mucho tiempo. Este paso del tiempo implica una pérdida de calidad del producto, siendo necesaria la utilización de cámaras frigoríficas y tratamientos post cosecha para su conservación.

En NARANJAS YA pretendemos hacerte llegar en 24 horas naranjas recién recogidas del árbol en su punto de maduración idóneo para el consumo. Sin ningún tipo de tratamiento químico para su conservación, maduración y coloración. Naranjas totalmente naturales en estado óptimo.

Estos son las cinco configuraciones típicas de distribución de frutas en España. Siendo las dos primeras las más tradicionales.

En la actualidad se la logítica ha evolucionado hasta hacer puzzles imposibles donde en cada paso, se pierde calidad y se incrementa precio:

¿Qué necesidad hay en la actualidad, de contar con tanto intermediario que no aporta nada?

Es complicado ir contracontra corriente en este país, y más si los costes logísticos y de distribución no acompañan. Pero nosotros lo estamos intentando. ¡Basta ya del abuso de las grandes cadenas de distribución!

Naranjas YA, de la huerta a tu puerta, sin más.

Publicado en 01/02/2015 0 478

Dejar un comentarioDeja una respuesta

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa