De lo tradicional a Naranjas Online

La mejor naranja de Valencia, se recoge desde hace siglos en nuestras ricas tierras de cultivo. Las encontramos en todos los sitios, desde fruterías hasta supermercados, pero ¿habías pensado comprar naranjas online?

En la actualidad, los tradicionales métodos siguen en pie con una gran presencia, pero estás metodologías acaban afectando con la calidad del fruto. Averigua cómo se hace y cómo lo hacemos en NaranjasYa.

El proceso de los distribuidores

De forma tradicional los agricultores venden sus naranjas a comerciantes que, al mismo tiempo, las distribuyen a mayoristas y estos a supermercados y fruterías.

Para poder llevar a cabo todo este proceso es necesario mucho tiempo. Este tratamiento implica una pérdida de calidad del producto, siendo necesaria la utilización de cámaras frigoríficas y tratamientos post cosecha para su conservación.

naranjas-online

Nuestro servicio con garantía

En NaranjasYa, como frutería online, pretendemos hacerte llegar en 24 horas naranjas recién recogidas del árbol en su punto de maduración idóneo para el consumo. Sin ningún tipo de tratamiento químico para su conservación, maduración y coloración, las etiquetamos con la garantía de «la mejor naranja» por su total naturalidad.

Teniendo un producto de alta calidad, nos dimos cuenta que podemos enviarlas directamente desde nuestros almacenes de naranjas en Valencia a cualquier parte de la península. ¿Cómo? Con un solo click.

De esta forma, habilitamos la opción de comprar naranjas online o comprar mandarinas online. Además de nuestras frutas estrella, hay disponible la compra de aguacates online, kiwis online y granada online, tipos de frutas, más difíciles de encontrar vía Internet.

De la misma forma, puedes combinar distintos tipos de fruta en una una cesta de fruta. Así podrás saborear distintos tipos de fruta en una sola caja de madera.

NaranjasYa, «de la huerta a tu puerta», sin más.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio, contáctanos sin ningún compromiso. Disfruta de la fruta más fresca sin moverte de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *