PROPIEDADES DE LAS NARANJAS PARA LA SALUD

PROPIEDADES DE LAS NARANJAS PARA LA SALUD

Que la naturaleza es sabia, es algo sabido por todo el mundo, ya que ella misma nos da la posibilidad de tomar frutos para alimentarnos, nutrirnos y desarrollarnos apropiadamente, sin las tierras fértiles y sus deliciosos frutos que nos alimentan día a día, la vida no sería la misma. El gusto por una fruta es algo que llevamos en nuestra memoria y que nuestro cuerpo necesita obligatoriamente para poder funcionar de manera óptima; las frutas cítricas son entre todas las más nutritivas ya que sus propiedades y beneficios mantienen la salud en excelente estado además de tener sabores que explotan en tu paladar.

Las naranjas son una de las frutas cítricas más ricas y beneficiosas de todas, su alto contenido en vitamina C las hace un alimento indispensable para fortalecer el sistema inmunológico y combatir enfermedades de todo tipo.

Propiedades y beneficios de las naranjas para la salud

Las naranjas son un fruto de temporada con denominación de origen en Valencia, su sabor cítrico pero dulce las hacen un ingrediente único para acompañar nuestras comidas, además de poseer un aroma y sabor muy intenso. Ya sea la fruta en sí, o el zumo son tan deliciosos que es una tradición global el consumo de naranjas y beber su zumo en el desayuno o como postre.

Las naranjas son conocidas, confirmado científicamente, por ser antioxidantes y antiinflamatorios naturales, además de poseer vitaminas A, B1 y C, todo este conjunto de vitaminas y minerales hace de las naranjas un súper alimento que ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer de piel, cáncer de mamá, pulmones y boca. Además, la cascara de naranja contiene hesperidina, la cual es muy efectiva para combatir y controlar los altos niveles de colesterol en la sangre; mejorar la circulación cardiovascular y es recomendada en las dietas para personas que sufren de hipertensión.

No solo es un súper alimento que combate muchas enfermedades, también ayuda a mantener la salud en optimo estado estimulando la pérdida de peso de manera saludable, mejora la apariencia de la piel tanto en color como elasticidad e hidratación; fortalece y mantiene los huesos saludables, por lo que es recomendada para servir en meriendas a niños y deportistas de todas las edades, brindándoles energía y muchas vitaminas.

Al mismo tiempo, las naranjas son un gran alimento para prevenir las infecciones de la piel e incluso del organismo, de igual manera, previenen y ayudan al tratamiento de ulceras, cálculos en los riñones y estimula el desarrollo del sistema inmunológico.

Publicado en 29/11/2016 0 471

Dejar un comentarioDeja una respuesta

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Artículos relacionados

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa