EL AGUACATE: SALUD PARA NUESTRO CORAZÓN

EL AGUACATE: SALUD PARA NUESTRO CORAZÓN

Amanece en la partida del Mas del Marqués, en el término municipal de Picassent, València. Allí emergen, amparados bajo un clima mediterráneo, nuestros aguacates, cultivados al unísono junto con las naranjas y mandarinas. Sus árboles, de hoja perenne, se asoman en altura para dotar a nuestros campos de majestuosidad y naturaleza en estado puro. Y es que València es una tierra afortunada para la variedad en el cultivo agrícola. Por ello, nos atrevemos con esta planta que nos aporta mucha riqueza para nuestro cuerpo y nos permite llevar una vida saludable.
Su cuerpo de piel verde y carnosa, combina fruta y verdura a la vez, ayudándonos a bajar el colesterol gracias a sus grasas mono insaturadas, como el ácido oléico, (saludable para el organismo), y nos aporta una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales, fibra, potasio, todas muy saludables para el corazón. Su consumo moderado acelera nuestro metabolismo y nos ayuda a controlar los niveles de grasa en sangre.
Con sus múltiples variedades de preparación podemos presentarlo en rebanadas o troceado para las ensaladas, picado para nuestras salsas como ese delicioso guacamole para tomar en tostadas o como aderezo para darle más sabor a nuestros platos.
Nuestra filosofía de cultivo, nos permite recolectarlo el mismo día de pedido y sin ningún tipo de tratamiento postcosecha, para que llegue a nuestros clientes fresco y natural, sin entradas y salidas en cámaras frigoríficas y sus correspondientes cambios de temperatura, manipulados, conservantes y cualquier otro aditivo no natural.
El respeto por el medio ambiente forma parte de nuestra ética profesional. Por eso son únicos, porque llegan directos del campo, sin tratamientos post-cosecha, de cultivo tradicional y con el sabor de la tierra que los ve crecer cada temporada. 
¿A qué esperas para probarlos? Consulta nuestras ofertas en nuestra página web y haz tu pedido!

Publicado en 14/12/2017 0 139

Dejar un comentarioDeja una respuesta

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Artículos relacionados

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa