12 Razones para tomar fruta en 2018

Un año tiene 12 meses. ¿Te has propuesto que hacer durante estos meses? La mejor opción es comenzarlo comiendo saludable. Y la mejor forma es tomar fruta.

Nuestra meta como frutería online es continuar trabajando para hacerte llegar a casa todos nuestros productos fieles a nuestro eslogan “De la huerta a tu puerta”, porque la salud es nuestra razón de ser.  Tenemos 12 razones que nos pueden ayudar a entender por qué es tan importante introducir la fruta en nuestras vidas.

12 beneficios de tomar fruta

1. Saludable.

La fruta es un combinado perfecto en una sola pieza, con vitaminas, fibra, agua y minerales, sin olvidar los bioflavonoides y los carotenoides, que, según los expertos, nos ayudan a combatir el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

2. Antioxidante.

Las frutas son una de las principales fuentes de antioxidantes muy necesarios para retrasar el envejecimiento y prevenir la aparición de enfermedades graves.

3. Diurética.

La fruta es también un limpiador de nuestro organismo ya que nos ayuda a eliminar el ácido úrico gracias a su alto contenido en minerales. De esta manera, nuestro organismo se desprende de grandes cantidades de tóxicos que no nos sirven para nada.

beneficios-tomar-fruta

4. Vitaminas

Si existe una palabra asociada a la fruta es la vitamina. Nuestros productos contienen todo el aporte de vitaminas que tu cuerpo necesita para estar sano. Y si, además, las consumes enteras o exprimidas, el aporte y la absorción de estos componentes es mucho mayor. Asocia la mejor naranja con la mejor vitamina, ya que cuanto más fresca sea la fruta, más vitaminas tendrá.

5. Tonifica.

Porque no sólo de agua está compuesta la fruta. Su contenido en sales minerales y azúcares es la combinación perfecta para renovar la energía de nuestro cuerpo cada día.

6. Sacia.

La fibra de la fruta ejerce un efecto saciante que nos quita el apetito. De esta manera, provocamos una buena estrategia en nuestro cuerpo para evitar el sobrepeso. Por otra parte, la fibra también nos ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo.

beneficios-tomar-fruta

7. Buena para el corazón.

Esta es otra de las razones ya que la fruta tiene un 0% de colesterol. Este temido factor que tanto nos preocupa en cada analítica podemos reducirlo tomando mucha fruta.

8. Hidrata.

Contiene mucha agua. El cuerpo humano está compuesto de un 70% de agua. Mantener hidratado nuestro cuerpo es esencial, sobre todo en los meses de más calor o durante la práctica del ejercicio físico en donde tantas sales minerales expulsamos de nuestro cuerpo con la sudoración. No deshidratarnos sería un buen deseo para este 2018, ¿verdad?

9. Rica.

Para aquellos que no son amantes de la fruta, 2018 puede ser todo un reto. ¿Conoces todos nuestros productos? Es tan grande la diversidad que siempre encontrarás alguno que te guste.

beneficios-tomar-fruta

10. Boca sana.

Ayuda a fortalecer nuestros dientes y nos ayuda a mantener sana nuestra boca. Si la comemos cruda es muy beneficiosa para los dientes y, al mismo tiempo, nos ayuda a fortalecer nuestras encías.

11. Refresca.

Debido a su alto contenido en agua, la fruta es esencial para refrescarnos. Este aporte elevado de H2O permite regular la temperatura de nuestro organismo evitando así muchos sofocos.

12. Piel tersa.

Con la edad perdemos el colágeno de nuestra piel. Por eso, si queremos lucirla sana y brillante, podemos conseguirlo aumentando la producción de colágeno en nuestro organismo consumiendo frutasque aportan las sustancias que se necesitan para ello.

beneficios-tomar-fruta

Es recomendable y saludable

Al menos 1 o 2 piezas al día, es lo más recomendable para tener una vida saludable. Comprar naranjas, comprar mandarinas u otras frutas servirán para poder empezar este nuevo año con buen pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *