Distribución y envíos

Envíos a particulares

Sólo servimos pedidos nacionales y en la península, quedan excluídas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los paquetes son enviados 24 horas después de la recepción de su pago, siempre que sea día laborable, y le será comunicado vía e-mail.

Horario y Entregas

Tal y como estipula la agencia de transporte, las entregas cumplirán las siguientes condiciones:

Servicio de entrega en el siguiente día laborable a la recogida. En zonas remotas el plazo se ampliará 24 horas más. En el 90% de los casos la entrega será antes de las 14h.

Recepción

Las entregas precisan de firma y DNI. No acepte paquetes del transportista con apariencia de haber podido sufrir daños. No firme la entrega sin cerciorarse de que la mercancía esté en perfecto estado. Abra el paquete de embalaje exterior antes de firmar si fuese necesario. Si usted acepta un envío dañado o en mal estado NaranjasYa no se responsabilizará de los daños ocasionados por el transporte y éstos deberán ser reclamados a la compañía de mensajería por parte del cliente. 

Rechace una caja o envío en mal estado o dañado. Si usted no acepta la entrega del paquete por estar éste dañado, NaranjasYa podrá gestionar la incidencia de modo adecuado con la compañía de transporte y enviarle su pedido de nuevo en buenas condiciones. Las entregas rechazadas sin causa justificada no serán motivo de cancelación de pedido. 

Devoluciones

NaranjasYa no acepta devoluciones, dada la naturaleza perecedera del producto. Recuerde que si la agencia transportista lo le hicera entraga de la caja en perfecto estado, no deberá recogerla.

Consulta del envío

Tan pronto se expida el producto recibirá una doble notificación con los datos para hacer cualquier consulta sobre su pedido.

NaranyasYa le informará vía email, y la propia compañía de transporte lo hará por SMS o email.

Solicitar fecha de entrega especial

Si desea una fecha concreta de entrega, más allá de los estipulado como servicio habitual, deberá indicarlo en el apartado notas cuando realice su pedido. Estaremos encantados de hacer lo posible para coordinarlo con la agencia.

Para empresas registradas como clientes B2B

Consulte su contrato o contacte con atención al cliente para resolver sus dudas. Las entregas precisan de firma y DNI o sello de la empresa.  La política de devoluciones para los clientes B2B también son estipuladas en el contrato de compra-venta, en el apartado correspondiente.


No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa