Quienes_somos.jpgSobre nosotros

Nuestra empresa

Una empresa en la que estamos todos muy implicados, donde el proceso de manipulación es todo manual y se revisa toda la fruta de una en una. Nos obsesiona la calidad y el trabajo bien hecho, por eso nos esforzamos en seleccionar sólo productos de temporada, cultivados de forma tradicional o bien siguiendo la normativa de la agricultura ecológica.

Todas nuestras explotaciones agrícolas están situadas en la zona de l’horta sud. Tierras fértiles, con un clima templado a lo que se añade la dilatada experiencia de los agricultores que las trabajamos, condiciones que favorecen la formación de una naranjas y mandarinas de zumo y mesa de máxima calidad. Naranjas YA después de recibir su pedido, recolecta sus clementinas de sus propias fincas, las embala y las envía a todos los hogares, con la misma frescura y naturalidad en sólo 24 h.

Naranjas YA quiere ofrecerle fruta natural, fresca y de calidad, recién cogida del árbol, especialmente recolectada para usted.

Naranjas YA recolecta las mejores variedades disponibles en cada temporada de sus propias fincas, eligiendo las que se encuentran en su mejor momento de maduración. Al igual que las naranjas que puedes encontrar en las tiendas habituales, la única forma de saber si una naranja está madura es probándola. En naranjas YA estamos totalmente seguros que las vas a disfrutar. Tanto las naranjas de zumo, como de mesa y las mandarinas son cuidadosamente elegidas para nuestros clientes, tanto en cuanto a su calidad de pulpa como en su contenido en azucares y caldo.


Inicios


La calidad desde la recogida

Desde NaranjasYa tratamos en todo momento de que las naranjas y mandarinas conserven la máxima calidad en todo el proceso de embalaje como de entrega de la fruta. Para ello, utilizamos cajas de madera ventiladas, para que la fruta respire y se conserve adecuadamente tanto en el transporte como en su domicilio.

Del árbol a su casa en 24 horas

Otro de los secretos para que podamos disfrutar de las naranjas y mandarinas NaranjasYa en su momento optimo de maduración, es el conseguir poner a disposición del cliente la fruta recién recolectada del árbol, sin tratamiento alguno, en 24 horas en su domicilio. Recogemos según pedido y entregamos a lo largo del día siguiente.

El secreto: nuestros árboles

En NaranjasYa hacemos una cuidada selección de los árboles que nos dan las naranjas y mandarinas. Desde las variedades que mejor se adaptan a las condiciones del terreno, como aquellas que mayor calidad de fruto tienen en el momento de su maduración. Todo esto unido a un un saber hacer en su cultivo,hacen que tengamos las mejores naranjas y mandarinas del mundo.


Naranjas de Valencia a domicilio


Nuestras naranjas son cultivadas en tierras fértiles de Valencia y con el mejor clima que hace que obtengamos las mejores naranjas. Disponemos de naranjas de primera y te las llevamos directamente a tu domicilio recién recolectadas y en 24 horas.

Las naranjas son una fuente rica de vitamina C, por eso, no puedes dejar pasar la oportunidad de llevar a tu casa naranjas de Valencia frescas, recién cogidas del árbol y directas para consumir.

Desde nuestra tienda online, la venta de naranjas es cosa fácil puesto que nuestro sistema de compra, fácil e intuitivo, te permitirá comprar nuestra naranjas en tan solo unos pocos minutos.

Te ofrecemos la posibilidad de que las adquieras bien en packs de 10, 15 o 19 kg, incluso, combinándolas con nuestras mandarinas Valencianas.


No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa