Mandarinas online 

  • FUERA DE TEMPORADA Las mandarinas para los paladares más exigentes. Fáciles de pelar y con exisito sabor, color, textura y aroma. Cultivadas de forma respetuosa con el medioambiente y recolectadas, una a una, bajo pedido. ¡ Haz caso a tu cuerpo, pídelas ahora !
  • FUERA DE TEMPORADA 15 Kilos de mandarinas recolectadas, una a una, por las manos más expertas. Con el cuidado necesario para que lleguen a tu mesa con todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que solo pueden tener las mandarinas recién apartadas de su árbol. Cultivadas cumpliendo lo más altos estádares de calidad, sin tratamientos post-cosecha ni...
  • FUERA DE TEMPORADA 19 Kilos de mandarinas recolectadas, una a una, por las manos más expertas. Con el cuidado necesario para que lleguen a tu mesa con todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que solo pueden tener las mandarinas recién apartadas de su árbol. Cultivadas cumpliendo lo más altos estádares de calidad, sin tratamientos post-cosecha ni...
  • FUERA DE TEMPORADA Las mandarinas para los paladares más exigentes. Fáciles de pelar y con exisito sabor, color, textura y aroma. Cultivadas de forma respetuosa con el medioambiente y recolectadas, una a una, bajo pedido. ¡ Haz caso a tu cuerpo, pídelas ahora !

¿Por qué comprar mandarinas online en NaranjasYa?

En NaranjasYa podrás comprar mandarinas de Valencia por Internet capaces de deleitar a los paladares más exigentes.

Nuestras mandarinas son cultivadas de forma respetuosa con el medioambiente, cumpliendo lo más altos estándares de calidad. No reciben tratamientos post-cosecha ni se las preserva en cámaras frigoríficas, siendo recolectadas, una a una, bajo pedido.

El proceso es llevado a cabo con el máximo cuidado para que lleguen hasta tu hogar con todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que solo pueden tener las mandarinas recién apartadas de su árbol.

Las mandarinas de Valencia destacan por su color, de un naranja vivo, su exquisito sabor, intenso y de muy buena calidad, y por la facilidad con que se pelan, así como por su textura y aroma.

La mandarina es una jugosa y sabrosa fruta cítrica que aporta vitaminas que refuerzan las defensas y mejoran la circulación.

Consumir mandarinas a diario supone múltiples beneficios para nuestro organismo: es un buen complemento antioxidante y estimulante de las defensas, ayuda a combatir la anemia, contribuye a reforzar el sistema cardiovascular, evita el estreñimiento, elimina el ácido úrico e inhibe la aparición de infecciones en las vías urinarias.

Las mandarinas son ricas en ácido fólico: 100 gramos aportan el 40% del que se precisa al día. También contienen pequeñas dosis de B1, B2 y B6 y aportan calcio, magnesio y, en menor cantidad, hierro, cinc y fósforo. No obstante, el potasio es el mineral que más abunda en la mandarina.

También existe una gran variedad de mandarinas, las cuales se agrupan en tres categorías diferentes: las mandarinas clementinas (suelen ser de un tamaño pequeño o mediano), las mandarinas satsumas (destacan por ser capaces de resistir a periodos de frío sin que afecte al fruto) y los híbridos de mandarinas.

En nuestra finca se cultivan mandarinas clementinas, satsumas y clemenvillas. De esta manera, podemos prestar un servicio completo y amplio a lo largo de la temporada.

Te ofrecemos deliciosas mandarinas al mejor precio, en función de los kilogramos de tu pedido.

¿Quieres disfrutar de mandarinas online valencianas 100% frescas? No te lo pienses más y compra mandarinas en NaranjasYa.

 

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa