Los más vendidos

  • La Mejor forma de empezar a probar nuestros aguacates, formato ideal para toda la familia. Prueba nuestros aguacates recién recogidos y encontraras la diferencia con el resto, ya que los nuestros no necesitan cruzar el océano para llegar a tu casa. Y por supuesto sin ningún tipo de tratamiento post-cosecha.
  • Aquí tienes el modelo perfecto para grandes consumos, al mejor precio. No lo dudes te van a encantar. Una caja repleta de grasas saludables, fibra y varios nutrientes importantes. Cultivados cumpliendo lo más altos estándares de calidad, sin tratamientos post-cosecha ni cámaras frigoríficas.
  • ¿Quieres probar un poco de cada?. NaranjasYa junto con Agrolife te da la posibilidad de elegir entre nuestra verdura de temporada para completar esta caja de 10kg.
  • Esta es la forma ideal para poder probar una selección de nuestras verduras de temporada. En NaranjasYa junto con Agrolife queremos satisfacer tus necesidades, por ello, ahora puedes configurar tu caja a medida. Elige entre nuestros productos diferentes en nuestras cajas de 15kg.
  • Recolectados el mismo día, y cargados de Vitamina E. ¿Imaginas la cantidad de platos que podrás preparar con nuestros aguacates? Ensaladas, guacamole…. No lo dudes, sin cámaras frigoríficas. Y solo las variedades que estén mejor en cada momento. ¡No dejes pasar la oportunidad de probarlos a un precio increíble!.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa