Naranjas de mesa 19 Kgs

¿Porqué 19 Kgs? Simple, nuestras naranjas son tan grandes, buenas y con tanto jugo que no caben en una caja estándard de 20 Kgs. Así que para ser precisos, así lo ponemos. Simplemente las mejores naranjas del mercado.

Nuestro producto estrella, ¡ no dejes de probarlas !

Más detalles

NAR19K
New product

De la huerta a tu puerta en 24 horas keyboard_arrow_down

El servicio de entrega que ofrecemos es de 24 horas, dependiendo de la ubicación de entrega el pedido se puede demorar hasta las 48 horas para su entrega. La mayoría de pedidos son entregados antes de las 14h del próximo día hábil. Para que el producto llegue en las mejores condiciones, lo empaquetamos en cajas de madera ventiladas, para que la fruta respire y se conserve perfectamente.

Producto de Valencia keyboard_arrow_down

Nuestras naranjas y mandarinas son cultivadas en tierras fértiles de Valencia, con el mejor clima para obtener de este modo un sabor inigualable. Toda nuestra fruta se ha manipulado y revisado de forma artesanal, pieza por pieza. Ofrecemos la mayor calidad en nuestra fruta, de la huerta enviada directamente a domicilio.

Fruta de calidad garantizada keyboard_arrow_down

Enviamos siempre la fruta recién recolectada del árbol sin ningún tratamiento o aditivo postcosecha. Seleccionamos la fruta pieza por pieza para elegir su momento óptimo de maduración, de este modo garantizamos la calidad de toda la fruta que ofrecemos. El saber hacer en el cultivo de nuestra fruta se refleja en el sabor y textura de nuestros productos.

33,90 €

- +

 
Más

Simplemente las mejores naranjas que se pueden recoger en un huerto valenciano. Con todo su jugo, sus nutrientes y su precioso aspecto. No dejes de probarlas, te asombrarás!

Recolectadas bajo pedido, conservando todas sus vitaminas, antioxidantes, aroma y sabor por haber estado hasta el día antes en su árbol. Sin tratamientos postcosecha ni cámaras frigoríficas.

7 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa