Curiosidades de las mandarinas

¿Sabías que las mandarinas tienen su origen en Asia? Se cree que su nombre se debe al color de los trajes que utilizaban los mandarines, gobernantes de la antigua China 🍊

Todos sabemos que las mandarinas están buenísimas, pero… ¿conoces los detalles más sorprendentes de su historia y sus beneficios para nuestra salud? A continuación en naranjasya.es te contamos curiosidades de las mandarinas que no podrás creer. Y si quieres disfrutar de ellas, tan solo tendrás que comprar mandarinas online en nuestra web: las recolectaremos especialmente para ti y te las llevaremos a casa. 100% frescas y naturales.

Leer más Escrito en curiosidades, mandarinas

Cítricos + chocolate para San Valentín

La semana que viene se celebra San Valentín, una fecha marcada en rojo en el calendario de muchos enamorados. Y es que aunque el amor y el respeto se deben demostrar todos los días, lo cierto es que siempre hace ilusión planear algo diferente en pareja.

Desde naranjasya.es te animamos a organizar una comida o cena especial de San Valentín en la que no falte la fruta fresca de temporada con la que podrás crear infinidad de recetas. Por ejemplo, para darle un toque diferente, ¿qué tal si hacéis brochetas de fruta o añadís el chocolate a vuestros postres más cítricos? Las naranjas y las mandarinas forman un tándem perfecto con el chocolate.

Leer más Escrito en consejos saludables, recetas

Hojas de naranjo: descubre sus propiedades medicinales desconocidas

Seguro que más de una vez has leído acerca de los beneficios de las frutas cítricas como la naranja y la mandarina. Sin embargo, ¿sabías que las hojas de naranjo esconden propiedades medicinales muy sorprendentes?

Desde naranjasya.es, tu tienda online de confianza para comprar las mejores naranjas valencianas, descubrimos las propiedades desconocidas de las hojas de naranjo para que puedas beneficiarte de ellas a diario. ¡Te sorprenderán!

Leer más Escrito en curiosidades, naranjas

Zumo de naranja natural

Mucho se ha hablado y se habla sobre el zumo de naranja natural. Esta deliciosa y saludable bebida esconde muchos mitos y presenta muchas verdades. Desde NaranjasYa recomendamos tomarla a cualquier hora del día. Exprimido en casa, sabe mejor. El zumo de naranja natural presenta muchos beneficios para nuestra salud y es un elemento primordial para llevar una dieta equilibrada. Leer más

Escrito en naranjas para zumo