Cáscaras de naranja para decorar esta Navidad

Llega la Navidad y también las ganas de decorar nuestro hogar con detalles bonitos. ¿Sabías que también puedes decorar tu casa con naranjas secas? Se trata de una opción muy natural y original que sorprenderá a tus invitados, ya no solo porque es algo novedoso, sino también por el aroma que dejará en casa.

Además de ofrecerte las mejores naranjas online, desde naranjasya.es también lo conocemos todo sobre ellas, incluso las maravillas decorativas que puedes hacer con naranjas secas. ¿Quieres sorprender este año con una decoración diferente y natural? ¡Pues toma nota de estas ideas!

Leer más Escrito en curiosidades, naranjas
granadas

Granadas, fruta de temporada de otoño

La granada es una fruta de temporada que alcanza su máximo esplendor en otoño, así que ahora es el momento de disfrutar de las mejores granadas online en Naranjasya. Además de ser una fruta muy llamativa que destaca por su increíble color rojo, la granada presenta un sabor dulce capaz enamorar a los paladares más exquisitos.

Pero no solo eso, debemos aprovechar al máximo la temporada de granadas ya que esta fruta está repleta de antioxidantes, vitaminas y nutrientes que promueven nuestra salud cardiovascular.

Leer más Escrito en granadas
naranjas

Curiosidades de las naranjas de Valencia

¿Adivinas quién ha vuelto? ¡Sí, la naranja!

En naranjasya.es estamos felices de contarte que ya puedes comprar las mejores naranjas valencianas en nuestra web. Las recolectamos una a una y en tan solo 24 horas las tendrás en casa listas para comer. Puedes elegir entre naranjas de mesa o naranjas para zumo, y siempre con la garantía de que son 100% frescas. Tan solo tendrás que hacer tu pedido de naranjas online en nuestra web y nosotros nos encargaremos de todo.

La naranja es una fruta muy saludable y jugosa, repleta de vitamina C, antioxidantes y fibra. Pero… ¿lo sabes todo sobre ella? Descubre las mejores curiosidades de la naranja a continuación.

Leer más Escrito en curiosidades, naranjas

Cómo cortar una naranja para decorar

Las naranjas son un ingrediente muy utilizado en la cocina, debido a sus numerosas propiedades y el toque ácido a la vez que dulce, que puede aportar a nuestras recetas. Sin embargo, las naranjas, no sólo son un mero ingrediente más para nuestros platos. También pueden convertirse en un elemento decorativo muy original en ellos.

Es por ello, que en este artículo queremos mostrar y recomendar diferentes trucos y métodos para decorar una naranja. Toma nota, con estos consejos tus platos lucirán espectaculares.

Leer más Escrito en naranjas, Sin categoría

Calorías de una mandarina: ¿cuántas tiene?

Es saludable y no tiene grasa. Es una fuente de vitamina C, potasio, ácido fólico y magnesio. Es una fruta para todas las edades y momentos del día. Hablamos de la mandarina, la fruta estrella del invierno de la que no tenemos que preocuparnos por tomarla a cualquier hora del día. En NaranjasYa somos conscientes de la importancia que tiene para todos y todas la salud, por ello recomendamos su consumo porque las calorías de una mandarina son relativamente bajas. Cuanta con un bajo aporte calórico y con muchos beneficios. Leer más

Escrito en mandarinas

Fruta por la noche: ¿sí o no?

La sociedad está llena de mitos. ¿Cuántas veces nos hemos preguntado si tomar fruta por la noche es la mejor opción para llevar a cabo una buena dieta? Pero, si repasamos los beneficios que nos aporta la fruta: agua, vitaminas, minerales, fibra, entre otros muchos, llegamos a la conclusión de que algo tan bueno y rico no puede ser malo o dañino para nuestro organismo.

La clave está en saber elegir bien. Si eres de las personas a las que que les apetece disfrutar de las propiedades de la fruta por la noche, sigue leyendo. Porque en NaranjasYa no tenemos razones de peso para no incluir la fruta por la noche, día tras día. Leer más

Escrito en consejos saludables

Cuáles son las frutas cítricas

Las frutas cítricas son una fuente inagotable de vitamina C. Como buenas antioxidantes, nos ayudan a desintoxicarnos y a disolver de forma rápida los ácidos úricos de nuestro cuerpo. También son buenas aliadas para  reducir la formación de colesterol y disminuyen el riego de que podamos desarrollar enfermedades crónicas. Como ya hemos visto también en artículos anteriores, las frutas cítricas ayudan a la formación de colágeno en la sangre y a neutralizar la formación de sustancias cancerígenas.

La naturaleza es sabia y nos proporciona aquello que necesitamos en cada momento. Pero, ¿cuáles son las frutas cítricas? Todo cítrico tiene su amparo en la una familia de frutos denominados citrus. Veamos pues cuáles son las frutas cítricas y las no cítricas. Leer más

Escrito en curiosidades