¿Es bueno comer naranja por la noche?

La naranja es una fruta que nos suele acompañar en los desayunos. La podemos tomar de distintas formas, tanto en líquido en forma de zumo de naranja o infusión de naranja como en sólido, como pieza de fruta. Sabemos que sus propiedades son inmensas para nuestro organismo, pues nos aporta mucha vitamina C, antioxidantes y fibra. Además, tiene pocas calorías y nos llena de energía por la mañana. Pero, ¿es aconsejable tomarla por la noche?

Leer más Escrito en consejos saludables, naranjas
naranjas-ecologicas-directas-del-agricultor

Naranjas ecológicas directas del agricultor

Todo lo que comes influye en tu organismo de una forma u otra. Por ello, desde hace unos años se han puesto en marcha una serie de alimentos beneficiosos y saludables, como es el caso de la fruta ecológica. Y es que si por ejemplo a las naranjas, con todas las multipropiedades buenas que ofrecen al organismo, le sumas que son naranjas ecológicas directas del agricultor, potencias aún más su sabor y sus beneficios.

Leer más Escrito en naranjas

Zumo de naranja natural

Mucho se ha hablado y se habla sobre el zumo de naranja natural. Esta deliciosa y saludable bebida esconde muchos mitos y presenta muchas verdades. Desde NaranjasYa recomendamos tomarla a cualquier hora del día. Exprimido en casa, sabe mejor. El zumo de naranja natural presenta muchos beneficios para nuestra salud y es un elemento primordial para llevar una dieta equilibrada. Leer más

Escrito en naranjas para zumo

Hojas de naranjo: descubre sus propiedades medicinales desconocidas

Seguro que más de una vez has leído acerca de los beneficios de las frutas cítricas como la naranja y la mandarina. Sin embargo, ¿sabías que las hojas de naranjo esconden propiedades medicinales muy sorprendentes?

Desde naranjasya.es, tu tienda online de confianza para comprar las mejores naranjas valencianas, descubrimos las propiedades desconocidas de las hojas de naranjo para que puedas beneficiarte de ellas a diario. ¡Te sorprenderán!

Leer más Escrito en curiosidades, naranjas

Beneficios de la flor de azahar

Elegantes colores, aroma embriagador y magníficos beneficios. La flor de azahar es la flor blanca que encontramos en árboles como el naranjo, el limonero o el cedro. Más allá de ser conocida como «flor del naranjo», esta flor blanca guarda numerosas propiedades medicinales y curativas que te encantará conocer.

Leer más Escrito en curiosidades

Curiosidades de las mandarinas

¿Sabías que las mandarinas tienen su origen en Asia? Se cree que su nombre se debe al color de los trajes que utilizaban los mandarines, gobernantes de la antigua China 🍊

Todos sabemos que las mandarinas están buenísimas, pero… ¿conoces los detalles más sorprendentes de su historia y sus beneficios para nuestra salud? A continuación en naranjasya.es te contamos curiosidades de las mandarinas que no podrás creer. Y si quieres disfrutar de ellas, tan solo tendrás que comprar mandarinas online en nuestra web: las recolectaremos especialmente para ti y te las llevaremos a casa. 100% frescas y naturales.

Leer más Escrito en curiosidades, mandarinas

Calorías de una mandarina: ¿cuántas tiene?

Es saludable y no tiene grasa. Es una fuente de vitamina C, potasio, ácido fólico y magnesio. Es una fruta para todas las edades y momentos del día. Hablamos de la mandarina, la fruta estrella del invierno de la que no tenemos que preocuparnos por tomarla a cualquier hora del día. En NaranjasYa somos conscientes de la importancia que tiene para todos y todas la salud, por ello recomendamos su consumo porque las calorías de una mandarina son relativamente bajas. Cuanta con un bajo aporte calórico y con muchos beneficios. Leer más

Escrito en mandarinas

Cuáles son las frutas cítricas

Las frutas cítricas son una fuente inagotable de vitamina C. Como buenas antioxidantes, nos ayudan a desintoxicarnos y a disolver de forma rápida los ácidos úricos de nuestro cuerpo. También son buenas aliadas para  reducir la formación de colesterol y disminuyen el riego de que podamos desarrollar enfermedades crónicas. Como ya hemos visto también en artículos anteriores, las frutas cítricas ayudan a la formación de colágeno en la sangre y a neutralizar la formación de sustancias cancerígenas.

La naturaleza es sabia y nos proporciona aquello que necesitamos en cada momento. Pero, ¿cuáles son las frutas cítricas? Todo cítrico tiene su amparo en la una familia de frutos denominados citrus. Veamos pues cuáles son las frutas cítricas y las no cítricas. Leer más

Escrito en curiosidades